g7Promocionales
Iniciar sesión Registrarse


Nuestra empresa

G7 Promocionales es una empresa Mexicana que abre sus puertas en el año 2010, ofreciendo al público los servicios de bordados en prendas textiles y la fabricación de uniformes ejecutivos. Después de dos años y con los clientes totalmente satisfechos por la atención que brinda nuestro personal, ellos mismos nos fueron solicitando diferentes productos impresos, por lo que decidimos emprender el servicio de publicidad a través de ARTÍCULOS PROMOCIONALES.  

Para mostrar a nuestros clientes que la mejor manera de publicitar sus negocios es a través de los artículos promocionales, hemos creado una página web donde podrán navegar fácilmente y encontrar más de 3,200 artículos para todas las necesidades de acuerdo a su presupuesto, donde encontraran las mejores marcas que se venden en nuestro país, brindando precios competitivos, artículos de alta calidad y teniendo un inventario en tiempo real de todos los productos.

G7 Promocionales cuenta con maquinaria y equipo propio para bordar, imprimir y transformar todos los artículos publicitarios, dentro de los servicios que ofrecemos son:

  • Serigrafía tradicional
  • Serigrafía cilíndrica
  • Tampografía de 4 colores
  • Grabado Láser de fibra óptica
  • Hot-Stamping o termograbado
  • Sublimación
  • Entre otros más...


Misión:

Ofrecer a los clientes las herramientas necesarias para llevarlo al mundo de la publicidad, donde pueda encontrar las mejores marcas, calidad y precio en artículos promocionales y prendas de vestir más importantes del país y del extranjero.  


Visión:

Nos enfocamos a ser una de las empresas más importante en México, sustentada en la responsabilidad, compromiso, calidad, precio y confianza; en proveer los artículos promocionales más cotizados, novedosos y tecnológicos del mercado nacional e internacional, para que nuestros clientes tengan de manera acertada sus proyectos de imagen y posicionamiento de su marca en la mente del consumidor.


Valores:

Pasión por servir al cliente, conocer y atender las necesidades de nuestros clientes, asegurándoles la mejor calidad, tiempo de entrega, precio y la mejor experiencia en compra de nuestros artículos. 

Trabajo en equipo, colaborando con entusiasmo y confianza para lograr el cumplimiento de objetivos .

Innovación, generar e implementar las mejores soluciones para la transformación de los productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes .